Radio Valparaíso 102.5 FM

ico-social_phone (32) 296 3795
Señal de Audio
ico-speak
Escúchanos en vivo

Niños de Valparaíso montaron entretenido debate entre candidatos al municipio porteño

lunes 3 de octubre, 2016 Gonzalo Urrea

Los niños de Valparaíso pusieron contra las cuerdas a los candidatos a alcalde por la comuna puerto, en un entretenido debate donde fueron los pequeños de colegios municipales quienes realizaron agudas preguntas a los aspirantes a la administración comunal.

En el Parque Cultural de Valparaíso, la organización “maquinita de los sueños” reunió al grupo de alumnos quienes ocuparon el auditorio principal del establecimiento para interpelar a Jorge Sharp, Leopoldo Méndez Y Jorge Castro.

Fue DJ Méndez quien se mostró feliz por el conocimiento que tienen los niños de la realidad que vive la capital regional “Me encanta ver como los niños la tienen clara, saben todo de su entorno y se preocupan por ello, incluso cuando le realizaron una tremenda pregunta a Castro”.

La incómoda interrogante mencionada por Leopoldo Méndez, fue la de Benjamín Flores, quien consultó a Jorge Castro las razones por las que no habría cumplido sus antiguas promesas electorales.

Escuchamos la opinión del candidato a la reelección ante uno de los momentos más llamativos de la jornada.

El debate fue presentado por Isidora Espinoza y Felipe Meza, estudiantes de 5° año básico en la Escuela República Argentina. “Ha cambiado mi forma de ver a los alcaldes, antes las veía como personas que pueden ayudarnos, pero hoy me interesa saber qué harán con la Plaza El Descanso, qué harán por las escuelas” finalizó Isidora.

Los candidatos siguen en plena campaña cuando quedan poco menos de 3 semanas para que Valparaíso defina al próximo alcalde la comuna.

 

 

Diseño y Desarrollo Naranja Web · Páginas Profesionales