Radio Valparaíso 102.5 FM

ico-social_phone (44) 202 00 81
Señal de Audio
ico-speak
Escúchanos en vivo

Andrés Celis renunció como concejal para representar a Viña del Mar como diputado

viernes 18 de noviembre, 2016 Prensa Radio

Con fecha 18 de noviembre, Andrés Celis Montt, renuncia como Concejal de Viña del Mar para asumir el desafío de ser Diputado, en las próximas elecciones parlamentarias 2017.

Al respecto, Celis indicó: “tal como lo señala la ley, esta renuncia debe concretarse un año antes de los comicios a participar, razón por lo cual, he determinado hacer efectivo mi retiro en estos momentos”

“Hace un tiempo, tomé la decisión de no volver a repostular, no ha sido fácil, pero si me motiva a emprender un nuevo camino en el servicio público. Mi intención es ser Diputado por este nuevo distrito y de alguna manera, continuar representando a mi querida ciudad de Viña del Mar en el Parlamento.”.
Visiblemente emocionado, Celis en la sesión del Concejo Municipal se despidió de la Alcaldesa y de quienes, hasta ese momento, fueron sus colegas, haciendo entrega oficialmente de su carta renuncia.
“Desde ya, continuaré trabajando, mi propósito es mantener el contacto permanente con la ciudadanía y de alguna manera, seguir siendo un medio para canalizar sus inquietudes y representarlos cuando ello lo requiera”, finalizó diciendo Celis
Diseño y Desarrollo Naranja Web · Páginas Profesionales