Radio Valparaíso 102.5 FM

ico-social_phone (44) 202 00 81
Señal de Audio
ico-speak
Escúchanos en vivo

Jacqueline Van Rysselberghe será la nueva presidenta de la UDI tras ganar las elecciones internas del partido.

lunes 12 de diciembre, 2016 Gonzalo Urrea

La parlamentaria, presidenta de la colectividad expresó que está muy contenta, que fue una campaña intensa y distinta para la UDI y dijo que está feliz porque tuvieron una participación muy importante. «Llegamos al corazón de nuestros militantes porque logramos movilizarlos». Se refirió a algunas de las fallas sufridas con este sistema del voto electrónico, pero dijo que con la buena voluntad de todos, lograron sacar adelante este proceso, que sin duda «hubiera sido un bochorno si se nos hubiera caído».

En la quinta región, el ex alcalde de Valparaíso, Jorge Castro,  destacó el escenario que se vivió en la elecciones  de la UDI. “Es una generación joven y destacada” indicó.

Jorge Castro, se refirió al hecho de que lo hayan tildado del escudero de  Van Rysselberghe destacando su compromiso con la ahora presidenta del partido. “Nos une una amistad, respeto y cariño”, destacó

Castro puntualizó que  hay que destacar su temple y calidad personal, la de la nueva timonel de la UDI, indicando que el proceso de elecciones fue innovador y gratificante.

Diseño y Desarrollo Naranja Web · Páginas Profesionales