Radio Valparaíso 102.5 FM

ico-social_phone (44) 202 00 81
Señal de Audio
ico-speak
Escúchanos en vivo

Femicidio en Quillota: juicio se reanuda el 26 de enero

martes 17 de enero, 2017 Prensa Radio

Hasta el Tribunal de Garantía de Quillota, llegó la Directora Regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género de la Región de Valparaíso, Sernameg, Waleska Castillo, para asistir a la audiencia de continuación de proceso por el femicidio consumado de J.S.A, ocurrido el día 5 de noviembre de 2016 en Quillota, y por el que se encuentra imputado J.J.S.

El proceso se reabre pues se estaba a la espera del informe del Hospital Philippe Pinel de Putaendo sobre estado mental del detenido, el que ya está a disposición del Tribunal.

Y es que tras la revisión de exámenes psiquiátricos al imputado, el juicio por  Femicidio en Quillota continuará el próximo 26 de enero.

La directora del Senam en la V región, Waleska Castillo dijo que el este proceso ha sido muy doloroso para la familia.

La abogada Pamela Campos del Sernameg, entregó más antecedentes jurídicos del caso indicando que el sujeto sí es imputable.

Hoy se revisó el tema de la suspensión de este proceso, donde no asistió el imputado. La audiencia se reanuda este jueves 26 en Quillota a las 10:15 de la mañana donde se revisaran las medias cautelares de prisión preventiva reiniciándose el juicio.

Diseño y Desarrollo Naranja Web · Páginas Profesionales