Radio Valparaíso 102.5 FM

ico-social_phone (44) 202 00 81
Señal de Audio
ico-speak
Escúchanos en vivo

Mujer agrede e increpa a Alejandro Guillier mientras recolectaba firmas en La Serena

miércoles 24 de mayo, 2017 Gonzalo Gallardo

No fue una jornada fácil para el Senador y actual candidato del PR, PS, PC y PPD, Alejandro Guillier, quien por estos días se encuentra recolectando firmas para validar su candidatura por parte de la Nueva Mayoría, pero en calidad de independiente.

El actual parlamentario fue agredido en la vía pública en La Serena, además de recibir un duro emplazamiento por parte de una mujer que acusaba que Guillier «se rió de ella» cuando debió dormir el Aeropuerto de Santiago, ya que decía no tener el pago de sus licencias médicas y no contar con el dinero para pagar alojamiento.

Un video captado por el medio on line de la Red Mi Voz, «El Observatodo», frente a la Municipalidad de La Serena, mostró cuando la mujer identificada como Fresia Zuluaga increpó al candidato debido a que no ha recibido su apoyo tras sufrir dos accidentes laborales.

Zuluaga, oriunda de Calama, ciudad a la que representa Guillier en el parlamento, tras su enojo le pegó un chicle en la chaqueta del candidato, el que fue retirado por los partidarios.

 

VIDEO GENTILEZA «El Observatodo»

Diseño y Desarrollo Naranja Web · Páginas Profesionales