Radio Valparaíso 102.5 FM

ico-social_phone (44) 202 00 81
Señal de Audio
ico-speak
Escúchanos en vivo

Robos con violencia afectan a comerciantes del sector de Eusebio Lillo

viernes 1 de septiembre, 2017 Prensa Radio

Una seguidilla de robos se está viviendo en el sector de la calle Eusebio Lillo, la distribuidora de pescados que se encuentra en dicha calle, sufrió hace pocos días un violento robo al cuidador del lugar.

El cuidador, que prefirió no identificarse, explicó que ingresaron dos antisociales al local, y que contaban con un martillo y una pistola para efectuar el robo.

 Así mismo, expresó que los delincuentes en Chile tienen muchos más privilegios que quienes llevan una vida decente y que desde la fiscalía y carabineros no han dado una respuesta ni información de lo sucedido.

“Es insólito lo que está pasando, las garantías que tienen los delincuentes en contra de la gente que trata de vivir correctamente. En el fondo no es la pérdida material lo que se tiene, porque se repone, pero la tranquilidad y la seguridad que tenía no”, explicó la víctima del robo.

Otro de los cuidadores del sector también se vio afectado por la violencia y los robos que han ocurrido, siendo brutalmente golpeado por delincuentes.

Diseño y Desarrollo Naranja Web · Páginas Profesionales