Radio Valparaíso 102.5 FM

ico-social_phone (32) 296 3795
Señal de Audio
ico-speak
Escúchanos en vivo

Demora podría sufrir el presupuesto del año 2018 si no hay una propuesta para rebajar el pasaje de los adultos mayores.

jueves 12 de octubre, 2017 Prensa Radio

Problemas en su aprobación puede enfrentar la Ley de Presupuesto porque hay senadores que no están de acuerdo con el financiamiento que se le quiere dar al transporte público, donde el Transantiago, nuevamente, tiene mayores recursos que los de regiones.

Esta mañana en entrevista con el Twitter Café de Radio Valparaíso, el senador Ricardo Lagos Weber, explicó que no habrá un apoyo para el presupuesto al Transantiago, si no hay una propuesta concreta para la rebaja del pasaje de los adultos mayores en el transporte de las regiones del país.

El senador además señaló que tal como hace 60 años se pidió una rebaja para los escolares, Chile se encuentra preparado para financiar una rebaja para los adultos mayores.

Sin dudas, este tema será controversial ya que el presupuesto se tiene que definir como máximo el 30 de noviembre de este año. Y si no hay una propuesta para los adultos mayores, podría tener retrasos. Y toda la cobertura la puede encontrar en nuestro sitio web, como también en nuestro noticiario “Frecuencia Informativa” de Radio Valparaíso.

Diseño y Desarrollo Naranja Web · Páginas Profesionales