Radio Valparaíso 102.5 FM

ico-social_phone (44) 202 00 81
Señal de Audio
ico-speak
Escúchanos en vivo

Probable «Carrera clandestina» en Viña del Mar dejó a dos personas heridas. Sujeto se desplazaba bajo los efectos del alcohol y a unos 130 kms/hr 

miércoles 27 de diciembre, 2017 Prensa Radio

A las 2:00 de la mañana de este miércoles, un nuevo accidente de tránsito se produjo en las calles de la Ciudad  Jardín, dejando un saldo de dos personas lesionadas producto del actuar temerario de un conductor que se desplazaba en su móvil bajo los efectos del alcohol

El incidente se produjo en las calles Álvarez con Simón Bolívar, luego de que un sujeto condujera  su vehículo a 130 kilómetros por horas durante 10 cuadras, terminando su recorrido impactado frente a un semáforo, luego de perder por completo el control del vehículo.

Según información entregada por testigos que pasaban por esa hora en el lugar, esto se produce, ya que, el conductor venía realizando una carrera clandestina con unas motos, hecho que aumenta las posibilidades que se produzca un accidente de estas características.

El chófer del vehículo, resultó sin mayores lesiones, y las dos mujeres que venían junto a él, tuvieron que ser rescatadas por personal de Bomberos y SAMU, para ser  trasladadas al Hospital Gustavo Fricke, mientras que el irresponsable conductor fue derivado al cuartel policial más cercano para que responsa por sus actos.

El conductor arrojó en el alcotest 2,6 gramos de alcohol por litros de sangre, siendo detenido por carabineros, y se espera que en las próximas horas sea formalizado por conducir en estado de ebriedad.

Diseño y Desarrollo Naranja Web · Páginas Profesionales