Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
21°
Neblina
UF: $37072.05Dólar: $982.38Euro: $1062.84IPC: 0.6UTM: $64793

Mañana se realiza la 2° Feria del Libro Independiente de Concón en Casa Abierta ENAP

12 de enero de 2018

Por segundo año consecutivo el Centro Cultural Casa Abierta ENAP organiza la Feria Independiente del Libro de Concón invitando a diversas casas editoriales a exponer su producción literaria en la ciudad costera. La actividad se desarrollará el sábado 13 de enero a partir de las 11:00hrs. al aire libre en Plaza Carlos Pezoa Véliz, ubicada en el frontis del espacio cultural.

Además de los stands, el evento convocará a escritores y poetas locales quienes presentarán sus trabajos, entre ellos la premiada escritora María José Ferrada y el poeta porteño Palomo Arriagada. Los conconinos de Editorial Imbunche y Puerto de Escape protagonizarán el conversatorio “Ciencia Ficción hecha en Concón desde una mirada de género” mientras que el equipo de la Revista de Arte y Cultura de Casa Abierta ENAP presentará sus dos ediciones y el trabajo de rescate de la identidad barrial que ha desarrollado.

En paralelo a la Feria del Libro la emisora comunitaria del centro cultural desarrollará un Festival Radial de Literatura, actividad de inédito formato que consiste en una transmisión en vivo de 6 horas en la que participarán decenas de creadores y gestores culturales vinculados al mundo de la literatura, mostrando el trabajo que realizan desde sus distintas experiencias.

El evento radiofónico iniciará al mediodía y se extenderá hasta las 18:00hrs. Podrá ser escuchado por cualquier persona a través del sitio web www.radiocasaabierta.cl o mediante streaming en el Facebook de Radio Casa Abierta.