Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
21°
Despejado
UF: $37227.29Dólar: $953.75Euro: $1016.47IPC: 0.4UTM: $65182

MILLONARIO ROBO SE REGISTRÓ EN LA SUCURSAL DE QUILPUÉ DE LA CAJA DE COMPENSACIÓN LOS ANDES

07 de febrero de 2018

Cerca de 100 millones de pesos se llevó un desconocido que esta mañana perpetró un asalto en una sucursal de Caja de Compensación Los Andes en el centro de Quilpué.

Cerca de las 9:00 horas, el sujeto procedió a ingresar al recinto e intimidar con un arma de fuego al tesorero de la institución- ingresó a la bóveda, sustrayendo una cifra que bordearía los $100 millones.

El comisario Patricio Gómez señaló que el ilícito ocurrió cuando ya había público en el lugar, aunque se produjo en la oficina de recaudación y no en el sector de cajas.

Luego de sustraer el dinero, el hombre escapó en dirección desconocida, por lo que efectivos de la Segunda Comisaría de Carabineros efectúan un amplio operativo en la zona.

Los clientes y transeúntes del lugar entregaron sus impresiones frente a este hecho, que según personal policial no habría sido violento, aunque si registró amenaza con arma de fuego

Roberto Troncoso prefecto de Carabineros del Marga Marga, entregó mas detalles de las pericias que se llevan a cabo. El funcionario asegura que el individuo tenia “información privilegiada”.

Además, se inició el peritaje de las cámaras de seguridad del local, el que se ubica cerca de edificios administrativos, como el de la Municipalidad y la Gobernación.