Radio Valparaíso 102.5 FM

ico-social_phone (44) 202 00 81
Señal de Audio
ico-speak
Escúchanos en vivo

HOMBRE DE 59 AÑOS FALLECIÓ DEBIDO A UN INCENDIO EN PLAYA ANCHA

martes 13 de febrero, 2018 Prensa Radio

Un hombre de 59 años falleció durante la madrugada de este martes cuando un incendio se produjo en su departamento ubicado en Playa Ancha.

El hecho alertó a vecinos cuando desde el departamento del segundo piso de un edificio empezó a salir humo, lo que detonó la rápida llegada de Bomberos.

Al ingresar al departamento, los voluntarios se percataron que una persona permanecía en su cama mientras las llamas destrozaban el inmueble con gran fuerza. Al hombre se le hicieron trabajos de reanimación, pero no dieron resultado.

Se estableció que la víctima vivía prácticamente en situación de abandono, sin luz, gas, ni agua en su vivienda, por lo que se estima que un brasero o la caída de un cigarrillo al piso habría causado el siniestro.

Carabineros avisó al fiscal de turno sobre el hecho, por lo cual se designó que la Brigada de Homicidios de la PDI investigue el caso para establecer las causas que motivaron las llamas.

Por su parte, el fiscal de turno expresó que encontraron una persona al interior, pero a pesar de los trabajos de reanimación, esta falleció.

Finalmente se estudiará si hubo participación de terceros en la tragedia.

Diseño y Desarrollo Naranja Web · Páginas Profesionales