Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
19°
Despejado
UF: $37227.29Dólar: $953.75Euro: $1016.47IPC: 0.4UTM: $65182

EVERTON DE VIÑA DEL MAR: Barra “Los del Cerro” anunció acciones legales contra la S. A. y desmiente acusación sobre uso de bengalas

21 de febrero de 2018

Este el el comunicado oficial y en forma textual que la hinchada denominada «Los del Cerro» compartieron con nosotros:

«La Coordinación de la Barra“Los del Cerro” desmiente pública y categóricamente la acusación por parte de Everton S.A.D.P que hace referencia a que nuestra organización hizo un llamado de forma pública a utilizar bengalas y artificios para el partido de este jueves 22 de febrero valido por la primera fase de Copa Sudamericana. En ningún caso, y en ninguna de nuestras plataformas oficiales, se ha realizado un llamado de ese tipo.

La Barra Los del Cerro es una organización formal, un centro cultural y juvenil, la cual cuenta con una con personalidad jurídica al día y una directiva la cual se siente totalmente atacada por Everton S.A.D.P. Es por ello que estamos estudiando la posibilidad de una querella por injurias y calumnias la cual será presentada en los próximos días.

Hacemos el llamado de los hinchas Oro y Cielo a no caer en el juego de la S.A.D.P, que solo desea empañar la imagen y la credibilidad de la Barra Los del Cerro, en represalia a las protestas que todos los hinchas han manifestado de manera pacífica durante estas últimas semanas con respecto al precio de las entradas.

Cabe destacar que restando tan solo un día para el partido internacional, Everton S.A.D.P aun no da una respuesta oficial con respecto al ingreso de los elementos e instrumentos de animación para el partido versus Caracas, elementos considerados fundamentales para contagiar a todo el Sausalito y así alentar al club de nuestros amores en esta importante instancia».

CRÉDITOS DE FOTOS: BARRABRAVA.NET