Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
15°
Niebla
UF: $37207.48Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

Los Jaivas, The Ganjas, Como Asesinar a Felipes, Mitú, Spiral Vortex y El Barco Volador en Lollapalooza 2018

14 de marzo de 2018

Los Jaivas, The Ganjas, Como Asesinar a Felipes, Mitú, Spiral Vortex y El Barco Volador en Lollapalooza 2018

Este año seis bandas de nuestro roster se presentarán en el festival para lo que tienen preparados show especiales.

El punta pié inicial de las actividades estará en manos de Como Asesinar a Felipes, que junto a algunos de sus amigos, incluido Billy Gould, bajista de Faith No More, realizarán un sideshow oficial de Lollapalooza este miércoles 14 de marzo en Bar de René.

En Lollapalooza, el viernes Como Asesinar a Felipes junto a sus amigos, serán los encargados de abrir el escenario Itaú. Entre los músicos invitados están Camilo Salinas(Inti-Illimani Histórico, 31 Minutos), Pablo Ilabaca (Chancho en Piedra), Matiah Chinaski(Mente Sabia Crú), Raimundo Santander (La Orquesta del Viento, Roja y Negro),Gabriel Paillao (La Brígida Orquesta) y Billy Gould (Faith No More), una combinación que asegura un crimen perfecto.

Paralelamente, estará Spiral Vortex abriendo el escenario Acer para lo que han trabajado un show potente con una apuesta fuerte en lo audiovisual. El domingo se volverán a presentar en el festival, esta vez en el escenario Aldea Verde y en un formato diferente, realizando un concierto electro acústico.

El viernes seguimos con The Ganjas en Lotus Stage, celebrando 18 años de carrera que la consolidan como una de las bandas más influyentes del rock nacional. Actualmente se encuentran además preparando una próxima gira a Europa, donde ya se están confirmados para tocar en The Great Escape en Reino Unido.

La última banda presentada por La Unión el viernes será Los Jaivas que estarán tocando integramente su álbum “Alturas de Machu Picchu”, junto a otros de sus grandes éxitos. La agrupación celebra este año 55 de carrera musical y viene de cerrar un exitoso 2017 donde recorrió Chile presentando su show “Obras de Violeta Parra”. Tras el concierto,Los Jaivas partirán directo al aeropuerto rumbo a México para tocar el domingo en Vive Latino.

El sábado, tras haberse presentado la tarde anterior en Lollapalooza Argentina, la electrónica de la selva del dúo colombiano Mitú, se apoderará del Perry’s Stage. Compuesto por Julián Salazar (ex guitarrista de Bomba Estéreo) en sintetizadores y Franklin Tejedor en percusiones, destaca en vivo por lograr una experimentación de los sonidos entre lo tradicional y lo moderno.

El domingo, además del show de Spiral VortexEl Barco Volador realizará un show para los más pequeños en Kidzapalooza.