Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
17°
Despejado
UF: $37202.53Dólar: $974.97Euro: $1040.52IPC: 0.4UTM: $65182

Metro Valparaíso celebró sus 100 mil seguidores en Twitter regalando viajes gratuitos

03 de abril de 2018

Alcanzar los 100 mil seguidores en twitter fue motivo de celebración para Metro Valparaíso, que festejó el hito junto a sus usuarios. En un stand instalado en la Estación Viña del Mar, los primeros 100 pasajeros que se presentaron recibieron 3 viajes gratuitos.

La convocatoria a este concurso fue inmediatamente acogida por los followers, quienes llegaron con sus tarjetas Metroval a canjear su premio. El gerente Comercial y Servicio al Cliente de la empresa, Álvaro Retamales, explicó que con esta iniciativa la empresa quiso premiar la lealtad de su comunidad digital.

“Para Metro Valparaíso es fundamental mantener un contacto permanente con los usuarios y Twitter es un canal fundamental para lograrlo. Esta cuenta no sólo nos permite entregar información en línea sobre los servicios, sino escuchar a nuestros pasajeros y recibir su retroalimentación”, puntualizó Retamales.

Junto con agradecer a los 100 mil seguidores de twitter, el gerente Comercial extendió la invitación a sumarse a las redes sociales de Metro Valparaíso, donde podrán informarse sobre todo lo relacionado con este servicio de transporte, clave en la movilidad de la región.