Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
18°
Despejado
UF: $37197.58Dólar: $985.05Euro: $1046.7IPC: 0.4UTM: $65182

Elige al “Artista del Año” de los Premios Pulsar 2018

08 de mayo de 2018

Mediante votación popular a través del sitio www.premiospulsar.cl el público elegirá al artista chileno que merece quedarse con el título del músico favorito del año 2017.

Cada vez falta menos para que se realice una nueva versión de los Premios Pulsar, el mayor galardón que reconoce a lo mejor de la música chilena estrenada el año pasado.

El certamen premia a 24 categorías en competencia, entre las que destacan algunas como Mejor Artista Pop, Artista Revelación, Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Artista Rock y Mejor Videoclip, entre otros; y cuyos ganadores serán definidos por la decisión de un jurado especializado, integrado por periodistas, músicos, artistas, productores y académicos.

Sin embargo, en el caso de la categoría “Artista del Año” es el público quien decide quién es el músico o agrupación que representa lo más sobresaliente de la producción musical del último año. Así, a través de una votación online la gente puede elegir a su nominado preferido de acuerdo a la lista de finalistas de las categorías de géneros musicales.

Para votar sólo hay que ingresar a www.premiospulsar.cl y hasta el lunes 11 de junio se puede elegir al favorito para “Artista del Año”.

En la edición anterior, “El Aplauso” –nombre que recibe el galardón entregado a los ganadores de Premios Pulsar– recayó en Villa Cariño, banda capitalina de cumbia que logró imponerse tras una elección en la que participaron más de 10 mil votantes.

Conoce la lista completa de nominados a “Artista del Año” aquí.

Más información y bases en www.premiospulsar.cl