Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
17°
Niebla
UF: $37072.05Dólar: $982.38Euro: $1062.84IPC: 0.6UTM: $64793

Móvil para la regulación migratoria atenderá este fin de semana en la provincia de Quillota

06 de julio de 2018

Hasta el domingo, atenderá en la provincia de Quillota, un móvil para la atención de extranjeros que deseen realizar los trámites del Proceso de Regulación Migratoria  impulsada por el Presidente Sebastián Piñera, que inició su primera etapa de inscripción el pasado 23 de abril y que finaliza el próximo 22 de julio.

Según explicó el Gobernador Provincial Iván Cisternas, el objetivo es entregar una mejor calidad de atención, por lo que se dispondrá de este servicio en horario extendido y en diversas comunas de la provincia.

“Una prioridad del Presidente Sebastián Piñera ha sido el registro y regularización de los extranjeros. Este es un móvil que permanecerá desde el jueves y hasta el domingo en la provincia de Quillota, se desplazará y estará ubicado en diversos sectores de las comunas, como las ferias, la plaza de armas de Quillota, con el objetivo de ir agilizando el proceso de regularización”, explicó el gobernador Cisternas.

Las atenciones comenzaron el jueves en la plaza de Armas de Quillota y se realizan en doble jornada con personal capacitado para estos fines.

Cronograma

El viernes 06 de julio será el turno de la comuna de La Calera. Desde las 09:00 horas y hasta las 14:00 horas, el móvil atenderá en la Feria Mayorista de esta comuna, ubicada en Gonzalo Lizasoaín Nº 581.

En la tarde atenderá en la plaza Balmaceda (frente a Ripley) en calle J.J Pérez desde las 16:00 y hasta las 21:00 horas.

La atención de los móviles de regularización migratoria, se extenderá durante el fin de semana.

El sábado el vehículo se trasladará hasta La Calera, entre las 9:30 y las 14:00 horas atenderá en la feria minorista de esta comuna, por calle Pedro de Valdivia esquina Caupolicán.

En la tarde desde las 16:30 y hasta las 21:00 horas se atenderá en calle J.J Pérez, a un costado de la comisaría de Carabineros de La Calera.

El domingo 08 julio el móvil regresa a Quillota. Entre las 10:00 y las 14:00 horas atenderá en la Plaza Los Ceibos (Prat esquina Condell).

El  móvil de regularización migratoria finalizará su jornada de atención en la tarde la feria libre en el sector de Aconcagua  (a un costado del Parque Aconcagua) entre las 15.30 y las 18:30 horas.

El Proceso de Regularización Migratoria, comenzó el 23 de abril y finaliza el 22 de julio. En tanto a partir del 23 de Julio comenzará la segunda fase de análisis y estampado de visas.