Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
16°
Despejado
UF: $37207.48Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

Desde Quilpué hasta Limache: El último recorrido del profe Nibaldo en su despedida

24 de agosto de 2018

Desde esta tarde de viernes son velados los restos mortales de Nibaldo Villegas en la sede del Colegio de Profesores en Quilpué. La actividad inicialmente se iba a desarrollar en la casa del docente, quien fue asesinado y descuartizado brutalmente por su esposa y la pareja de esta, sin embargo, ante la gran convocatoria se decidió cambiar el lugar.

También se dio cuenta del último recorrido que hará el cortejo fúnebre este sábado, donde se considera a las 14:00 el inicio del recorrido de la carroza fúnebre en dirección por calle Blanco hacia el Liceo de Adultos Ceia de Quilpué (calle Las Rosas 505), donde se rendirá el primer homenaje de la jornada.

Luego la caravana avanzará por el troncal urbano pasando por calle Yacolen frente al 860 del domicilio del profesor, lugar donde vivía y donde fue asesinado, para continuar por Peñablanca hacia la Iglesia la 40 horas de Limache, donde se realizará la misa de responso fúnebre a las 16:00.

Una vez terminada la eucaristía se espera que a las 17:00 comience el último trayecto desde la iglesia al cementerio parroquial de Limache, ubicado en calle Palmira Romano Sur, que será su última morada.

Desde la familia y amigos del fallecido profesor invitaron a la comunidad a asistir a este último adiós con globos blancos.

Etiquetas: