Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
13°
Niebla
UF: $37207.48Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

Se abre la convocatoria a las bandas que deseen tocar en los distintos escenarios de Mil Tambores

31 de agosto de 2018

El próximo cinco, seis y siete de octubre se llevará a cabo una nueva versión del Festival Mil Tambores en Valparaíso. La fiesta que, pese a ser resistida por una parte de la población, es una tradición que ya se viene realizando en la ciudad hace ya varios años y que esta, será su 19ª edición.

Este año, al igual que el pasado, el municipio de la ciudad porteña se comprometió a tener una mayor cantidad de basureros, aseo y baños químicos disponibles para mantener así la limpieza de la comuna.

Para esta nueva versión la organización ya abrió la convocatoria para  las bandas y agrupaciones de arte escénico que quieran presentarse en los diversos Escenarios del Carnaval: Fiesta Oficial Mil Tambores y Escenarios Centrales en la ciudad, Ferias Plaza Sotomayor y Plaza Cívica.

La Producción de Mil Tambores programará el lugar de presentación de cada grupo, estableciendo una coordinación directa con cada agrupación en relación a las condiciones de producción del año en curso.  El plazo de inscripción es hasta el 10 de Septiembre del presente año.

Para poder inscribirse hay que completar el siguiente formulario en este link.

En tanto, las inscripciones para los distintos pasacalles que se van a realizar en la ciudad para la fecha también tiene su proceso abierto a todos los grupos que deseen ser parte de esta fiesta.

Hasta el 18 de septiembre está abierta esta última convocatoria, donde se debe completar este formulario y cancelar $3.000 pesos que es el valor por participante para la acreditación.