Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
Nublado
UF: $37232.24Dólar: $950.77Euro: $1017.85IPC: 0.4UTM: $65182

SEMINARIO DE RELACIONES PÚBLICAS DEL DUOC VIÑA DEL MAR ABORDÓ TEMÁTICAS DE LA ERA DIGITAL

10 de octubre de 2018

Este martes se realizó en las dependencias del Duoc UC sede Viña del Mar, el seminario internacional “Gestión y análisis de las comunicación en la era digital”, organizado por la escuela de Relaciones Públicas de la casa de estudios.

En la actividad se desarrollaron temáticas como el cambio de paradigma en la gestión de las relaciones públicas y la construcción de imagen en las redes sociales.

El sociólogo y magister en Políticas públicas, David Jorquera, orador de la charla «discusión pública en la área del big data y de la inteligencia artificial», dijo que es importante realizar una Ley que proteja los usuarios digitales.

Sobre este mismo tema, Macarena Urenda, jefa de carrera de Relaciones públicas del Duoc de Viña del Mar, dijo que es necesario regular a través de una Ley la utilización de las plataformas digitales, ejemplo de esto, las cuentas falsas en redes sociales.

La estudiante de la carrera de Relaciones Públicas del Duoc, Erca Carrera dijo que con la realización de la actividad les permite tener un acercamiento al ámbito profesional y que la producción de este evento es parte de la malla curricular de la carrera, principalmente de la asignatura Producción de eventos.

Destacar que el evento fue organizado y producido por los alumnos de segundo año de la carrera de Relaciones Públicas del Duoc UC Viña del Mar.

Etiquetas: