Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
13°
Niebla
UF: $37072.05Dólar: $982.38Euro: $1062.84IPC: 0.6UTM: $64793

Chingana Condenada promete tremenda fiesta con música en vivo

31 de enero de 2019

El evento que tiene por finalidad recaudar fondos para la segunda producción musical de Los Condenados, se desarrollará este viernes en el Sindicato de Trabajadores (CUT) y reunirá a las mejores bandas de cumbia locales y regionales

“La fiesta de fiesta”. Así se define lo que será la “Chingana Condenada”, que se desarrollará este viernes 1 de febrero, a contar de las 22.00 horas, en la Sede del Sindicato de Trabajadores (CUT), ubicada en calle Socos 159, frente a la Gobernación Limarí.

Se trata del evento organizado por el grupo local Los Condenados, con el fin de recaudar fondos para la producción de su segundo disco. “Empezamos la semana pasada con una tocata en El Quijote, y nos fue súper bien, así que apostamos a que este viernes asista mucha gente, para así recaudar fondos para nuestros segundo disco”, detalló el vocalista Luis Jara.

La actividad reunirá a Less, quien pondrá todo el reggae-bluss; a Los Toke-Toke, con los mejores corridos norteños; a Vichoz Jara, quienes traerán todos los recuerdos con el rock latino y la pachanga; a la banda coquimbana Caleta e´ Cumbia; y a los dueños de casa Los Condenados, quienes prometen una verdadera fiesta.

“Queremos que la gente disfrute de nuestra música en vivo y de los demás hermanos que nos acompañarán. Será una verdadera fiesta”, expresó el bajista Dario Daniel.

La entrada del evento tiene un costo de 2 mil pesos, los que irán directo a los fondos con que la banda de cumbia ovallina pretende grabar en la Región Metropolitana. “Sabemos que en Santiago están los mejores estudios de grabación y como queremos grabar un buen trabajo musical estamos haciendo esfuerzos para llegar allá a hacerlo”, detalló el percusionista Jonathan Toro.

Cabe señalar que hace unos días, Los Condenados estrenaron el video clip del “Corrido del Quijote”, evento desarrollado en el bar de mismo nombre y que contó con un lleno total. “Al igual que lo fue en El Quijote, queremos llenar la CUT, así que invitamos a todos los amigos, amantes de la música y a quienes quieran ir a bailar a ser parte de esta linda fiesta. Tendremos muchas sorpresas”, finalizó Luis Jara.

Por su parte, Lesly Carvajal, “Less”, instó a todo el público a aprovechar esta instancia de hermandad musical. “Nuestros hermanos de Los Condenados están trabajando para poder grabar su nuevo disco y estaremos ahí apoyándolos con nuestra música. Será un tremendo evento que nadie se puede perder, así que los esperamos”.