Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
12°
Despejado
UF: $37007.72Dólar: $945.11Euro: $1027.41IPC: 0.6UTM: $64793

MÁS DE 1500 PERSONAS DISFRUTARON DE UNA JORNADA DE AMOR Y ROCK EN PLAYA AMARILLA

15 de febrero de 2019

Un total de 1.500 personase llegaron hasta la Playa Amarilla de Concón para disfrutar de más de 2 horas de música del Grupo Beatlemanía, una de las bandas tributo a Los Beatles más importante del mundo.

La celebración del concierto gratuito, se dio en el marco de un nuevo 14 de febrero en una jornada denominada “Vive el amor y la recreación en Concón”, donde el show previo contó con concursos y sorpresas preparadas para los visitantes que llegaron desde varios puntos de la V Región a presenciar el concierto.

Entre las parejas participantes de los juegos destacó, por ejemplo, una que cumplía 50 años de matrimonio y que fue justamente a conmemorar esta importante fecha acompañados de buena música, el atardecer y el mar.

Tras entregarle un diploma de reconocimiento a la agrupación por haber derrochado energía y romanticismo durante unas 2 horas que duró el concierto, el alcalde de Concón, Oscar Sumonte, recordó ante los presentes que hace 18 años esta misma agrupación participó del primer festival, «Un canto al mar».

Por su parte, el vocalista de Beatlemania, Mario Olguín, destacó “el ambiente extraordinario con un marco de público muy bueno, que respondió a cada canción y un sonido acorde al espectáculo. Incluimos elementos juveniles que nos han ido motivando. Además que tenemos un sentimiento especial por Concón porque  nos sentimos parte de los orígenes de la comuna”, señaló  el artista.

David Garcia, otro de los integrantes de la banda destacó “la participación del público, el cual tenía muchas ganas de pasarlo bien y coreó todas las canciones. Lo pasamos fantástico, estamos muy agradecidos por la invitación”, puntualizó.

 

 

Etiquetas: