Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
15°
Despejado
UF: $37232.24Dólar: $950.77Euro: $1017.85IPC: 0.4UTM: $65182

MÁS DE 6 MIL PERSONAS CERRARON EN VIÑA DEL MAR EL TOUR «THE COLOR RUN VERANO 2019»

18 de febrero de 2019

Fueron más de 6 mil personas las que llegaron hasta el Sporting Club para participar de la séptima versión “The Color Run Hero” en Viña del Mar. La actividad estuvo llena de colores, espuma y personas disfrutando de la corrida de 5 K.

La inclusión estuvo presente en el evento, ya que participaron cientos de personas con capacidades diferentes quienes, a través de la Fundación Ronda y Senadis, llegaron hasta el recinto hípico de la Ciudad Jardín para disfrutar de la música, los polvos de colores y del ambiente familiar.

El productor general del evento, José Luis Fernández destacó el exitoso cierre del tour verano 2019. «Por séptimo año consecutivo en Viña, con la carrera más antigua de Sudamérica de The Color Run. Hay inclusión, familia, deporte con la gente que llegó de correr los 5 kilómetros y disfrutó de las explosiones de colores”, señaló Fernández.

Además, el productor del evento indicó que está muy contento con este hito. «Decidimos hacer esta actividad en el Sporting de forma interna para no afectar a la ciudad, limpiar tranquilamente, que la gente esté más segura y tranquila haciendo deporte, sin apurarlos y así terminar más temprano”, explicó el organizador.

Cabe recordar, que el Tour The Color Run Hero Verano 2019 comenzó en Puerto Varas, para recorrer La Serena, Pucón y terminó este domingo en Viña del Mar para iniciar la planificación de lo que serán las próximas fechas para el presente año.

Etiquetas: