Radio Valparaíso 102.5 FM

ico-social_phone (44) 202 00 81
Señal de Audio
ico-speak
Escúchanos en vivo

Cerca de cuatro mil personas en cierre de verano en Zapallar

lunes 4 de marzo, 2019 Prensa Radio

Ante cerca de cuatro mil personas que asistieron a la medialuna Las Garzas de la localidad de Catapilco, la comuna de Zapallar despidió el verano 2019 con una gran fiesta para todos los vecinos, amigos y visitantes de la comuna, donde destacó la animación de Rafael Araneda, junto a la participación de Stefan Kramer, la música tropical de la Sonora de Tommy Rey y la presentación folclórica de los Huasos Quincheros.

El evento que se inició a las 12:00 horas con la inauguración de juegos infantiles y una ceremonia de apertura, que contó con la emprendedores locales y público general, para posteriormente continuar con la gran “Tarde Criolla” que tuvo juegos populares, trilla y domaduras, entre otros atractivos.

“Estoy muy contento con la organización de un evento de primer nivel para todos los vecinos y amigos de nuestra comuna. Este panorama fue preparado con especial cariño para todas aquellas personas que trabajaron arduamente durante el verano y no pudieron tener vacaciones como la mayoría de nuestros compatriotas”, indicó el alcalde de Zapallar Gustavo Alessandri.

Durante el show destacó la presentación del imitador Stefan Kramer con su “Show de Autoayuda” que actualmente está presentando en los principales escenarios del país con gran éxito de público. 

Etiquetas:
Diseño y Desarrollo Naranja Web · Páginas Profesionales