Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
13°
Despejado
UF: $37207.48Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

YetGo: La nueva app de transporte que llega a Valparaíso y Viña

01 de abril de 2019
app, Conductores, locomoción

La empresa chileno brasileña comenzó su marcha blanca en las principales ciudades de la región y, al igual que en Región Metropolitana, contará con el servicio YetGo Femenino.

La aplicación que cuenta con tres años de existencia en Brasil, aterriza en la región con las mismas funcionalidades que en Santiago. Sin embargo no descartan sumar nuevos servicios de acuerdo a las exigencias de los socios y usuarios de la zona.

El centralismo no puede verse reflejado también en las aplicaciones de transporte urbano. Por lo mismo, comenzamos a expandirnos dentro del país. Hoy es la región de Valparaíso y, paulatinamente, iremos expandiéndonos al resto del país”, explica Alejandro Campos, Director Comercial de YetGo Chile.

En una primera etapa comenzará un proceso de marcha blanca para que los socios conductores y usuarios se familiaricen con la aplicación.

En YetGo nos percatamos de una lamentable necesidad existente en el país: la seguridad y son las mujeres quienes se ven expuestas a más hechos de violencia y acoso en todo los aspectos de su vida diaria”, señala Campos.

El servicio denominado YetGo Femenino permite contactar a conductoras con pasajeros, en un principio eran un servicio solo para ser solicitados por mujeres, pero la necesidad de brindar un viaje seguro llevó a la empresa a permitir que usuarios, independiente del sexo, puedan solicitar una conductora.

Para solicitar el servicio  es necesario que el usuario, además de inscribirse en la aplicación, complete un proceso de acreditación de identidad posterior. “De esta forma, la socia conductora tiene certeza de quién va a conducir y nosotros contamos con los antecedentes de ambos ante cualquier situación”,explica Campos.

La seguridad es el distintivo que YetGo quiere traer a la región y por esta razón, revisan continuamente sus medidas y exigencias de control para pasajeros y socios conductores.

Etiquetas: