Radio Valparaíso 102.5 FM

ico-social_phone (44) 202 00 81
Señal de Audio
ico-speak
Escúchanos en vivo

Operativo simultaneo entrega como resultado doce detenidos en Reñaca alto

lunes 20 de mayo, 2019 Prensa Radio

Este domingo se realizó en el sector de Reñaca Alto, 10 allanamientos de manera simultánea, con el apoyo del Gope, OS7, Fuerzas Especiales y unidades territoriales de la Prefectura de Viña del Mar.

Este procedimiento tuvo como resultado 12 personas detenidas y la incautación de más de un kilo de pasta base, marihuana elaborada, armas de fuego y chalecos anticortes. Los detenidos pasaron a control de detención. Así lo informó el Coronel Rolando Molina, prefecto de Viña del Mar.

«Allanamiento a 10 domicilios de forma simultanea con los medios anteriormete mencionados desde esta prefectura de Viña del Mar. El resultado de ello fueron 12 personas detenidas, quienes pasaron a control de detención. Se logró la incautación de gran cantidad de droga, además de una escopeta, una pistola, dos revólveres y de chalecos anticortes, que habían sido adaptados con placas metálicas para soportar impactos balísticos», señaló el coronel.

Cuatro de los detenidos quedaron en prisión preventiva, mientras que los ocho restantes quedaron con medidas cautelares. Según informó Carabineros, durante un largo periodo se recopilaron antecedentes de personas que se dedicaban al tráfico de drogas. Cabe destacar, los sujetos son mayores de edad y no existía ningún tipo de relación entre ellos.

Diseño y Desarrollo Naranja Web · Páginas Profesionales