Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
23°
Despejado
UF: $37207.48Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

Viñamarinos podrán participar en sorteo para viajar a la final de la Copa América en Brasil

14 de junio de 2019

En la cuenta regresiva para una nueva versión de la Copa América, Mall Marina celebra la “lealtad” de los chilenos, realizando diversos concursos y entregando una gran variedad de premios entre sus visitantes. Estos incluyen un viaje para dos personas a la final del torneo en Brasil, conmemorando la semana del padre y contagiando la fiebre futbolera en la región.

Para participar, los interesados deben presentar boletas de compras al día- por sobre 15 mil pesos -en los tres módulos que se encuentran en los primeros niveles de Mall Marina, Boulevard y Marina Oriente. Se deberán llenar los cupones con los datos personales para ser parte del sorteo que se realizará el día 16 de junio.

De esta manera se espera la llegada de cientos de hinchas que buscarán asegurarse un lugar en la final de la Copa América 2019.

Además, ya está instalado en el mall, el Ciclón Futbolero que regalará premios instantáneos y al azar. Esta modalidad de juego, consta de un receptáculo en el que la persona ingresa y gracias a unas turbinas de aire, cupones comienzan a volar a gran velocidad. Cada uno de estos tickets, tienen un premio diferente, como giftcard, televisores, artículos deportivos, entre otros. Para concursar, se deben presentar boletas de compra en el mall por sobre los 15 mil pesos.

Por último, los asistentes al centro comercial podrán participar en el Boulevard de la actividad “Se mira, pero no se toca”, fotografiándose con una copa de 1.30 metros de alto – sin tocarla- y etiquetando el hashtag #CopaMarina tendrán la posibilidad de ganar una camiseta diaria de la Selección Chilena.