Radio Valparaíso 102.5 FM

ico-social_phone (44) 202 00 81
Señal de Audio
ico-speak
Escúchanos en vivo

Muere el cantante Camilo Sesto a los 72 años

lunes 9 de septiembre, 2019 Prensa Radio

En la madrugada del domingo falleció el cantante Camilo Sesto, en Madrid, según informó su cuenta oficial de Twitter: «Queridos amigos y amigas, lamentamos mucho comunicaros a ustedes que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz».

Si bien aún se desconocen las causas de su muerte, el sábado había sido ingresado de urgencias a la Clínica Quirón, en Madrid, debido a problemas renales que lo complicaban hace un tiempo, por lo que se presume que podría ser la causa del deceso.

El autor de grandes éxitos como Piel de Ángel o Vivir así es morir de amor, no dejó indiferente a nadie con su muerte y rápidamente se volvió Trending Topic en Twitter. Incluso, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginatto publicó en su cuenta: «Los grandes artistas no mueren (…) Gracias al gran Camilo Sesto por tener el privilegio de ver su arte en el Festival de Viña del Mar. Grande entre grandes».

El artista había publicado su último disco titulado Camilo Sinfónico, en noviembre del año pasado, en el cual recopilaba éxitos recopilados en sus más de 40 años de trayectoria musical.

Diseño y Desarrollo Naranja Web · Páginas Profesionales