Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
13°
Niebla
UF: $37079.21Dólar: $982.38Euro: $1062.84IPC: 0.6UTM: $64793

HOMBRE ENCAPUCHADO DISPARÓ EN FIESTA EN QUINTERO

06 de enero de 2020

El individuo es culpable de cuatro mujeres afectadas por disparos, y actualmente se encuentra en fuga.

En la noche del 5 de enero, la fiscal de turno de Quintero, Lidia Aspee,  recibió un llamado  a las 7 de la mañana de personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Concón , por disturbios dentro de un centro de eventos en Cabañas Sunshine, donde un sujeto entró con un arma de fuego y efectuó disparos en la pista de baile.

La productora externa encargada de la fiesta asegura que el antisocial estaba encapuchado y lesionó a cuatro mujeres. La fiscal comentó a la prensa que los individuos afectados se encuentran fuera de riesgo vital, pues recibieron impacto de bala en sus piernas y la recuperación fue rápida, y ya están dadas de alta.

Tres de las cuatro jóvenes fueron atendidas en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, mientras que la restante rechazó la atención y fue a un recinto de salud privado.

Aspee asegura que Labocar ya está haciendo su labor pertinente para investigar los impactos de bala y pruebas del incidente en la noche del 5 de enero. El encapuchado responsable del delito se encuentra actualmente en fuga y hasta ahora no hay otros responsables.

Noticia en desarrollo.