Radio Valparaíso 102.5 FM

ico-social_phone (44) 202 00 81
Señal de Audio
ico-speak
Escúchanos en vivo

DECATHLON ANUNCIA NUEVA TIENDA EN VIÑA PARA FIN DE AÑO

miércoles 12 de febrero, 2020 Prensa Radio

Un nuevo anuncio de expansión hizo la cadena de venta de artículos deportivos de Europa: Decathlon. A la reciente apertura de su nueva tienda en el Mall Open Kennedy, a un costado del Parque Arauco, la multinacional comunicó la apertura en marzo de una tienda en Maipú y a finales de año una sucursal en Viña del Mar.

Con esto, la compañía de origen francés completaría tres aperturas en menos de 12 meses, llegando a 4 tiendas desde que abrió por primera vez sus puertas en abril de 2018, en el Mall Portal La Reina. Decathlon vino a cambiar el concepto retail deportivo que hasta el momento imperaba en el país con grandes tiendas destinadas a más de 60 disciplinas diferentes, bajo la filosofía de hacer accesible el deporte a todos. Para ello combina con una amplia variedad de artículos para quienes desean iniciarse en algún deporte, hasta artículos especializados e innovadores.

Sylvie Corrigou, CEO de Decathlon Chile explicó que parte de esta apuesta tiene que ver con el entusiasmo que han visto en el país por practicar deportes, así como también con el crecimiento de una cultura deportiva, tanto en número de personas que están practicando alguna actividad física, como el aumento en la diversidad de las disciplinas.  “La geografía de Chile es ideal para practicar cualquier tipo de deporte: tiene montañas, nieve, una extensa costa, lagos y ríos, desiertos, selva, etc., por eso nos entusiasma mucho poner a disposición del público artículos a buenos precios « recalcó.

Las nuevas tiendas seguirán la senda de las anteriores, con productos que van desde el ballet, pasando por pesca, natación, ciclismo, futbol, bocha, equitación, karate, buceo, campismo, entre muchos otros.

Diseño y Desarrollo Naranja Web · Páginas Profesionales