Radio Valparaíso 102.5 FM

ico-social_phone (44) 202 00 81
Señal de Audio
ico-speak
Escúchanos en vivo

INTENDENCIA DE VALPARAÍSO PRESENTARÁ QUERELLA POR AGRESIÓN A GOBERNADORA (S) BRIONES

jueves 13 de febrero, 2020 Prensa Radio

La autoridad regional se encontraba en medio de una actividad turística en la plaza Sotomayor, momento en el cual fue «atacada por la espalda» por una persona, y además le tiraron huevos.

La Seremi de Gobierno de Valparaíso y Gobernadora (s), Leslie Briones denunció que fue víctima de un ataque en medio de una actividad que realizaba en la ciudad, donde una persona la agredió por la espalda y además  le tiraron huevos . En ese mismo momento, se registró una «funa» a personal de Carabineros.

«Hoy me encontraba en plena Plaza Sotomayor entregando recomendaciones a turistas que visitan nuestra región durante el verano, y en esta actividad fui cobardemente agredida por la espalda por una persona en plena vía pública», expresó la autoridad.

Briones luego comentó que «Esto no puede seguir ocurriendo. El camino ha sido y seguirá siendo siempre el diálogo y el respeto (…) seguiré trabajando con la misma fuerza y compromiso por los habitantes de Valparaíso».

Además informó que la Intendencia de Valparaíso presentó una querella criminal «para denunciar y también para perseguir este lamentable hecho».

Autoridades y políticos como el  ministro Felipe Ward, el senador Francisco Chauán y el Intendente Jorge Martínez condenaron lo sucedido por la red social twitter.

Diseño y Desarrollo Naranja Web · Páginas Profesionales