sb, 04 sep

Ultima Actualización:12:49:37 AM GMT

Esta viendo: Regionales Viña del Mar
Banner
jSharing - JA Teline III

Noticias de Viña del Mar

Medidas especiales en Viña por filmacion de "Prófugos"

Una serie de medidas de transito adoptará la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Viña del Mar y Carabineros para realizar este miércoles 1 de septiembre las grabaciones de la serie de HBO, Prófugos

Así lo manifestó la alcaldesa Virginia Reginato, agregando que junto a Carabineros se han adoptado todas las medidas necesarias para evitar trastornos en la vía pública y provocar menor impacto posible.

Más de mil personas pedalearon en la clicletada de Viña

En Viña del Mar 1.023 personas respondieron al llamado del Instituto Nacional de Deportes (IND), para subirse a una bicicleta y en familia, o con los amigos disfrutar de una mañana deportiva-recreativa, por la costanera de la Ciudad Jardín.
Esta vez fue la Cicletada de la Fiesta Deportiva del Bicentenario la que dejó atrás el uso del automóvil durante 1 hora, para dar paso a la actividad física en bicicleta.
Menores de 3 años en carritos remolcados por sus papás, bicicletas dobles, de montaña, pisteras, bicicletas de tres ruedas para los pequeños, todas tuvieron cabida en este evento.

El circuito de 10 kilómetros, encabezado por el abanderado Marcos García, presidente del club deportivo de ciclismo de Valparaíso, fue cubierto por la “marea roja”, que enfiló desde la Playa del Deporte, por la recta Las Salinas avanzando por avenidas Perú, Marina, y el reloj de flores, desde donde se ubicó el punto de retorno hasta la Playa del Deporte.

El gobernador provincial de Valparaíso, Pablo Zúñiga, quien efectuó el recorrido en bicicleta, se comprometió a “abrir los espacios públicos para realizar deporte de manera más periódica”.

Viña del Mar, mejora recoleccion de aseo domiciliario

Mejorar el actual servicio de recolección, cumplir con otros requerimientos de la comunidad e incorporar nuevos equipos especializados, son parte de las tareas que deberá cumplir COSEMAR S.A., tras adjudicarse la propuesta pública a la que llamó el Municipio para dichos fines.

Página 1 de 7

Gobierno Capacita a Dirigentes

 

 
La Seremi de Educación, Patricia Colarte y el director regional del INJUV, Claudio Arancibia, dieron inicio a la “Jornada de Fortalecimiento de Centros de Alumnos” 

Se la juega Chile

 

Chile se prepara
Chile se prepara para su próximo compromiso

Sìguenos en Twitter