Radio Valparaíso 102.5 FM

ico-social_phone (44) 202 00 81

Más Compañía que Nunca

Señal de Audio
ico-speak
Escúchanos en vivo

Dirigente nacional de “No + AFP” se entera en entrevista en Radio Valparaíso de twitteo de Presidenta Bachelet: “Ella está mintiendo”.

viernes 4 de noviembre, 2016 Prensa Radio

Esta mañana en el programa especial de TwitterCafé de Radio Valparaíso, el coordinador nacional de “No + AFP”, Luis Mesina, entregó sus impresiones en torno a la paralización nacional convocada por el movimiento, que comenzó de modo convulsionado este viernes.

En la entrevista, Luis Mesina, señala que el hecho que haya habido cortes de tránsito y barricadas, no significan una demonización del movimiento, sino una muestra del profundo descontento social por diversos temas, haciendo énfasis en el sistema de administración y reparto de los fondos de pensión.

“Es evidente que los hechos de violencia es parte de los riesgos que se generan ante cualquier movimiento social, pero terminan siendo parte de los temas que ocurren ante el profundo descontento social”, señaló el dirigente.

TWITTEO DE PRESIDENTA BACHELET

En medio de la entrevista, Mesina fue consultado por los problemas que puedan darse en el marco de las marchas de esta jornada, donde pudiesen generarse hechos de violencia, y posterior a eso el periodista Gonzalo Gallardo, le hizo referencia a un twitteo que había publicado pocos minutos antes la presidenta Michelle Bachelet, donde esbozaba que “la violencia no es el camino para un gran acuerdo nacional”

 

 

Ante esto Luis Mesina señaló estarse enterando por medio de Radio Valparaíso de esta publicación y anunció que la responderá. “Si la presidenta Bachelet dice eso, que nos diga ella entonces cual es el camino. Pues esta mintiendo, ella se comprometió con nosotros a reunirse hace tiempo, y hasta ahora ese acuerdo nacional del que habla sólo se ha quedado en palabras”, señaló.

“Es fácil decir las cosas en twitter, yo también soy twittero y sin duda le voy a contestar”, señaló el dirigente al término del contacto.

Tras la entrevista, la respuesta de Luis Mesina en su twitter no se hizo esperar:

 

 

ARDE LA POLÉMICA EN TWITTER

Tras el twitteo antes mencionado, dimes y diretes entre la presidenta Bachelet y Luis Mesina, generaron todo un debate en la red social, donde varios han intervenido.

Diseño y Desarrollo Naranja Web · Páginas Profesionales