Radio Valparaíso 102.5 FM

ico-social_phone (44) 202 00 81

Más Compañía que Nunca

Señal de Audio
ico-speak
Escúchanos en vivo

Caso Caval: Natalia Compagnon fue formalizada por estafa

viernes 13 de enero, 2017 Prensa Radio

En el Juzgado de Garantía de Rancagua se desarrolló la mañana de este viernes una nueva formalización contra los ex socios de Caval, Natalia Compagnon y Mauricio Valero, esta vez por una presunta estafa en contra del empresario Gonzalo Vial Concha.

Antes de dar inicio a la formalización, el juez informó sobre una querella que fue ingresada por el Consejo de Defensa del Estado (CDE) el día de ayer jueves ante el mismo tribunal contra Compagnon y Valero por delitos contra la propiedad intelectual.

Tras esto, el fiscal Emiliano Arias procedió a la formalización de ambos imputados por el delito de estafa a Vial por una suma cercana a los $1.162 millones.

Según detalló el persecutor, los ex socios habrían copiado de internet ocho informes que se les había pedido, cobrando el monto mediante  cuatro facturas, entre junio y agosto de 2012.

El fiscal regional de O’Higgins, Emiliano Arias, reiteró las posibles penas a las que se enfrentaría tanto Natalia Compagnon y Mauricio Valero tras la formalización de este viernes, en donde ambos son acusados por el delito de estafa en contra de Gonzalo Vial por una suma cercana a los $1.162 millones.

El fiscal Arias solicitó mantener las medidas cautelares que Compagnon y Valero tienen por la arista tributaria, firma mensual y arraigo nacional, en este caso se fijó un plazo de investigación de cinco meses.

Diseño y Desarrollo Naranja Web · Páginas Profesionales