Radio Valparaíso 102.5 FM

ico-social_phone (44) 202 00 81

Más Compañía que Nunca

Señal de Audio
ico-speak
Escúchanos en vivo

Madre llama a testificar en juicio del atropello y posterior muerte de su hija

viernes 31 de marzo, 2017 Prensa Radio

Lucía Sánchez, es una madre que hace un llamado a quienes fueron pasajeros de la micro de la línea 215 el 23 de septiembre del 2016, que en calle Edwards cercano al Parque Italia, atropelló y arrolló a una niña de iniciales N.B.S. quitándole la vida de manera instantánea. Junto a la menor, otro joven de 15 años resultó gravemente herido.

Con relación a lo anterior, en los próximos días se estará realizando una audiencia en el que se dictaminará la culpabilidad o la inocencia del chofer de la micro, imputado por este accidente. Para esto la señora Lucía Sánchez, madre de la menor fallecida hace un llamado a quienes estuvieron presentes aquel 23 de septiembre en el recorrido del microbús, a que se puedan acercar a la fiscalía de Valparaíso para poder dar declaraciones en calidad de testigos.

Cabe decir, que según información de carabineros que concurrieron al lugar el día del accidente, estos dijeron que los jóvenes transitaron por un paso habilitado. Y según algunas versiones, el chofer del microbús, se encontraba observando su celular motivo por el cual no presencio el caminar de los menores.

Se reitera el llamado de Lucía Sánchez, quién solicita testigos para la audiencia contra el chofer de la micro para dictaminar su culpabilidad o inocencia. Dicho juicio se realizará el próximo 10 de abril en la fiscalía de Valparaíso.

Diseño y Desarrollo Naranja Web · Páginas Profesionales