Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
15°
Despejado
UF: $37000.58Dólar: $941.42Euro: $1024.73IPC: 0.6UTM: $64793

FERIA INTERNACIONAL DE ARTESANÍA DE VIÑA DEL MAR COMENZÓ SU EDICIÓN DE 60 AÑOS

13 de febrero de 2018

Luego de la exitosa versión 2018 de la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar (FIAVI), realizada durante enero hasta el 11 de febrero al interior del Parque Potrerillos de la Quinta Vergara, los organizadores ya comienzan a preparar la histórica edición del 2019, donde esta muestra, que es parte de la historia de la ciudad, cumple 60 temporadas.

En relación a la preparación de la próxima edición, Arturo Baos, tesorero de la Asociación de Funcionarios Municipales de Viña del Mar (AFUMUVI), entidad que organiza la FIAVI, indicó que “nosotros ya estamos pensando en la siguiente versión. Será una edición especial, ya que cumpliremos 60 años desde que se inició este hermoso sueño. Tendremos grandes sorpresas y desde ya dejamos invitamos a todos los residentes de Viña del Mar y por supuesto, a todos los visitantes que cada año llegan a la ciudad en verano”.

Con respecto a la edición que acaba de finalizar y que congregó a más de 300 mil visitantes, y a expositores de 14 países, Baos agregó que “creo que esta ha sido una de las mejores versiones de los últimos años. La participación de la gente que nos ha visitado ha sido espectacular. Además, la alta calidad de los expositores hace que esta Feria sea considerada una de las mejores del país”.

Además de la muestra de cada uno de los expositores, se realizó el desayuno campestre, la Misa Latinoamericana y el pasacalle por las principales arterias de Viña del Mar.