Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
11°
Mayormente nublado
UF: $34190.18Dólar: $943.07Euro: $928.58IPC: 1.2UTM: $59595

CNCO ¿Los nuevos Back Street Boys del «Reggeton Blanco?

24 de febrero de 2018

El grupo musical de pop latino y reguetón formado en Miami, CNCO ya se prepara para lo que será su debut en la Quinta Vergara este domingo.

Sin duda pondrá a todos a bailar «Reggaetón Lento» mientras la frescura y juventud le dirá a la Quinta Vergara «Me enamoré» para luego reír sin parar con el hombre detrás de los personajes como «El General» y terminar la noche cantando «Otra vez».

Antes de comenzar la conferencia de prensa de este sábado se les premió con Disco de Oro por el single»Mamita».
«No podemos adelantar nada de lo que viene para este domingo, pero si habrá muchas sorpresas».

«Viña del Mar nos parece algo, increíble es una bendición para nosotros». Estamos agradecidos por las oportunidades que nos han dado en tan poco tiempo, es una locura lo que está pasando, es una bendición».

«Nos dedicamos al reggeton, pro tambien a las baladas y a otros géneros donde les cantamos al amor».
«El reggeton le pertenece a los latinos y nosotros somos una representacion clara de eso , es un genero que nos pertenece a todos.

«Desde un principio Chile siempre nos ha recibido con mucho cariño y amor, siempre ahay fans apoyandonos».
Desde pequeños nosotros irabamos a back stret, Ncink o menudo, y ahora es un orgullo que jovenes tambien se inspiren en nosotros» .

La banda está integrada por el ecuatoriano Christopher Vélez, el estadounidense de ascendencia dominicana, Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el joven cubano, Erick Brian Colón.