Valparaíso / Viña
13°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
12°
Despejado
UF: $32562.5Dólar: $833.58Euro: $878.19IPC: 1.4UTM: $56762

Los “papis” más guapos llegan HOY con obra de teatro a Enjoy Viña del Mar 21 HORAS

01 de marzo de 2018

Tras el fin de “Señores Papis” en Mega, algunos de los hombres más estupendos de la televisión chilena dejaron de aparecer en pantalla. Pero tranquilidad, porque este jueves 1 de marzo, a las 21:00 horas, el elenco de una de las teleseries más vistas del último tiempo llegará hasta los escenarios de Enjoy Viña del Mar para despedir el verano como corresponde.

Con “Papis en Vivo”, los reconocidos actores reflejarán, a través de la comedia, el mundo actual de los papás del siglo XXI, recurriendo a situaciones cotidianas, como la de niños cada vez más exigentes y tecnologizados. En un mundo muy acostumbrado a la inmediatez, el espectáculo propone dar un respiro a la rutina e invita a reflexionar, desde el humor, sobre el agitado estilo de vida al que estamos acostumbrados.

Con las actuaciones de sus cuatro protagonistas, Jorge Zabaleta, Francisco Melo, Simón Pesutic y Rodrigo Muñoz, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo con increíbles efectos especiales, baile y música.

Las entradas para este espectáculo están disponibles para su compra únicamente a través de PuntoTicket en puntos de venta físicos y sistema en línea. Los precios van desde los $ 18.000 hasta los $ 35.000, con descuentos exclusivos para clientes Enjoy Club y Visa BBVA.

Llegó el RACE TIME a la Quinta Región. ¡Enjoy Viña del Mar tiene una sorpresa única! Para quienes participaron en el ranking durante el verano, este viernes 2 de marzo a las 23:00hrs se sorteará el Mercedes Benz A200 en el Salón Fortuna. Así mismo, este sábado 3 de marzo a la misma hora, cerraremos la temporada del Royal Challenge con el sorteo del Mercedes Benz C200 y podrán participar aquellos que hayan acumulado opciones desde diciembre del 2017 en Salón Piccadilly . ¡Imperdible!