Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
22°
Despejado
UF: $37237.2Dólar: $954.58Euro: $1020.61IPC: 0.4UTM: $65182

piñera participó desayuno anual de la federación de empresas de turismo de chile

18 de octubre de 2018

El Presidente Sebastián Piñera, participó en el desayuno anual de la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur), instancia en la que afirmó que en esta materia «estamos recién empezando» y que el turismo «es y va a seguir siendo cada día más uno de los grandes motores para que nuestro país logre su meta».

El Mandatario afirmó que «debemos reconocer que en la industria del turismo tenemos muchas ventajas comparativas» y que «tenemos que agradecer esta enormidad de bellezas, paisajes y recursos naturales».

El Presidente Sebastián Piñera, recalcó que el turismo «es y va a seguir siendo cada día más uno de los grandes motores para que nuestro país logre su meta de alcanzar el desarrollo».

El Jefe de Estado destacó la cantidad de turistas extranjeros que visitan el país, que fue de alrededor de seis millones y medio en 2017.

«Es una cifra que nos pone a la vanguardia de nuestro continente cuando comparamos por tamaño relativo o tamaño de la población».

De esta forma, el Presidente Sebastián Piñera aseguró que estos turistas serán «nuestros mejores embajadores, porque no hay mejor forma de promocionar un país que cuando una persona conoció ese país, fue bien tratada, disfrutó», por lo que se convierte en un portavoz «para atraer a más personas».

Etiquetas: