Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
Despejado
UF: $37232.24Dólar: $950.77Euro: $1017.85IPC: 0.4UTM: $65182

Puerto San Antonio compartió junto a comunidad de vecinos en nueva versión de ExpoNaval en Concón

06 de diciembre de 2018

Este jueves se realizó la tercera jornada de Exponaval 2018 en Concón, evento internacional que reúne a grandes expositores del sector portuario, marítimo y que, en esta ocasión, Puerto San Antonio invitó a vecinos de la ciudad a recorrer.
En esa línea, personas de todas las edades compartieron con la estatal con el fin de adquirir conocimientos en materia de ciudad-puerto, quienes a su vez agradecieron la gestión realizada por el puerto en consolidar su relación con la comunidad y la zona.
“Uno de los puntos más fuertes en esta exposición es Puerto San Antonio, destaca por sobre los demás, mostrando los avances que hay en el sector y uno de ellos es el empleo, otro punto es seguir con la relación puerto comunidad”, dijo la presidenta de la Junta de Vecinos número 40 de Aguas Buenas de San Antonio, Valeria Velázquez.
Otra de las invitadas, María Zunilde, que también viajó de San Antonio para conocer esta nueva versión de Exponaval, expresó que “hay mucho por aprender y los que tengan la oportunidad de venir que lo hagan. También estamos agradecidos del puerto y lo que muestra de nuestra ciudad a los visitantes”.
Parte de las personas que llegaron hasta el stand portuario representan a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de San Antonio, quienes mantuvieron una extendida conversación con autoridades de la empresa, uno de ellos, el gerente de Asuntos Públicos, Carlos Mondaca.
“Nos alegra poder mostrar a vecinos de San Antonio el trabajo que se hace, todo se logra en base a un esfuerzo conjunto y es por eso que también podemos estar presente en esta versión de la exposición”, aseguró Carlos Mondaca.

Etiquetas: