Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
13°
Niebla
UF: $37207.48Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

PDI INVESTIGA MUERTE DE UN HOMBRE EN LA PARTE ALTA DE COQUIMBO

22 de abril de 2019

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno de la comuna de Coquimbo, se trasladaron hasta el sector Parte Alta, de esa comuna, con la finalidad de investigar la muerte de un hombre, identificado con las iniciales D.J.A.A.

Según los antecedentes, durante la mañana del día de hoy, se dio cuenta de que el hombre habría sido encontrado sin vida al interior de su domicilio, por lo que en conocimiento del hecho, el fiscal dispuso la concurrencia de los Detectives a fin de investigar las circunstancias en que se habría producido su deceso.

Hasta el sitio de suceso se trasladaron los detectives especializados, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística, a fin de realizar el trabajo en el lugar, como la fijación y recolección de evidencias, además de los empadronamientos respectivos.

Los detectives se trasladaron hasta el lugar, realizando las pericias respectivas, en el domicilio de la parte alta, de Coquimbo, donde falleció una persona de sexo masculino mayor de edad, realizando todas las diligencias investigativas, a fin de esclarecer los hechos y establecer o descartar la participación de terceras personas”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

El cuerpo del fallecido, será trasladado hasta el Servicio Medico Legal, a fin de realizar la autopsia correspondiente y determinar la causa precisa de muerte.

Etiquetas: