Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
13°
Niebla
UF: $37072.05Dólar: $982.38Euro: $1062.84IPC: 0.6UTM: $64793

Diputado Andrés Celis pide al Intendente de Valparaíso que se querelle por hombre que fue baleado en la cabeza en Bosques de Montemar

19 de mayo de 2020

El diputado Andrés Celis Montt, representante del distrito 7, envió una carta al Intendente de la Región de Valparaíso, Jorge Martínez y al alcalde de Concón, Óscar Sumonte, solicitando que se querellen en contra de quienes resulten responsables del balazo en la cabeza que recibió un hombre en Bosques de Montemar, Concón.

La situación ocurrió durante esta mañana mientras la víctima de aproximadamente 60 años, se encontraba en el frontis de su domicilio, cuando repentinamente se acercó un vehículo y le disparó en al menos dos oportunidades. Para identificar a los culpables, el fiscal de turno dispuso que las indagaciones estén a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El diputado Andrés Celis, parlamentario por la zona, aseguró que “le envié carta al Intendente Martínez y al alcalde de Concón, Oscar Sumonte, pidiéndoles que se interpongan las querellas correspondientes en contra de quienes resulten responsables, por este cuasidelito de homicidio”.

“A su vez, quiero extender este llamado al Intendente, al Jefe de la Defensa Nacional en la Región de Valparaíso y a los alcaldes de las comunas de mi distrito, en especial de Viña del Mar, Valparaíso y San Antonio porque en cada una de éstas han ocurrido delitos de sangre en las últimas semanas y me parece que también deben hacerse parte interponiendo las querellas respectivas”, finalizó el parlamentario.

Etiquetas: