Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
24°
Despejado
UF: $37192.63Dólar: $978.07Euro: $1039.39IPC: 0.4UTM: $65182

Músico porteño Tremens suma nueva invitación a festival internacional online

09 de julio de 2020

La pandemia del Covid-19 ha obligado a modificar los hábitos de las personas, como por ejemplo las nuevas formas de disfrutar y compartir música. En este aspecto las redes sociales y emisoras online han ganado importancia y protagonismo en un mundo que giró apresuradamente a lo virtual. En este contexto ha tomado protagonismo el compositor porteño Tremens, que nuevamente será protagonista en uno de los escenarios online que destacan en el plano digital en la actualidad.

En esa línea, el músico porteño, ahora participará en el Festival “Latino Unidos”, que será transmitido por Emisora Latina, plataforma de televisión online que ha ganado popularidad presentando esta clase de eventos a nivel latinoamericano. Tremens ofrecerá un concierto que incluye lo clásico, lo nuevo y lo inédito de su discografía, compartiendo el escenario virtual con músicos de Argentina y Perú.

“Sin duda que ser invitado a esta clase eventos habla de cómo se ha incrementado el interés en mi trabajo, lo que no deja de ser asombroso cuando se habla de una obra que tiene una carga emocional y mensaje dirigido directamente a un público específico”, expresó el artista, agradecido por esta importante invitación.

El Festival “Latino Unidos” se transmitirá por la página web www.5reyes.cl, como también a través del Canal de Youtube “5reyes Televisión” y por Facebook Live, este viernes 10 de julio, desde las 22 horas.

Cabe recordar que el músico porteño Tremens ya cuenta con dos discos bajo el brazo, está grabando actualmente el tercero y durante su trayectoria ha compartido escenario con consagradas figuras del género como “Tata” Barahona, Luis Le Bert (Santiago del Nuevo Extremo) y Eduardo Peralta, tanto en Valparaíso, Santiago y otras ciudades del país. Su discografía está disponible gratis en Portal Disc, Spotify y también está presente en las principales redes sociales.

Etiquetas: