Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
19°
Despejado
UF: $37227.29Dólar: $953.75Euro: $1016.47IPC: 0.4UTM: $65182

Corporación Wanderers celebra a los niños con exitosa transmisión en streaming

10 de agosto de 2020

Con alta participación se realizó transmisión en vivo para celebrar a los niños y niñas caturros. La actividad en colaboración con Talan-Talan consistió en un streaming que se transmitió por el Facebook y canal de Youtube de la Corporación Santiago Wanderers.

Producto del complejo contexto sanitario, como institución buscamos adecuar cada una de las actividades del mes de aniversario del club a la modalidad no presencial, privilegiando las transmisiones por streaming e incentivando el permanecer en casa.

La actividad realizada este domingo adelantó la celebración para los niños y niñas en su día, con un show que consistió en música en vivo, juegos didácticos, títeres y concursos, que la comunidad wanderina disfrutó con alta interacción en las redes sociales del club

Semana de aniversario

Este lunes damos inicio al campeonato virtual de básquetbol del mes de aniversario. Además entre los hitos importantes como el lanzamiento del vino128 este miércoles o la intervención a la plaza Aduana este viernes 14/08.

Además para este aniversario se realizará un Converzoom para esperar este nuevo cumpleaños de Santiago Wanderers este 14 de agosto a las 23 horas. También se espera la difusión esta semana de lo que será la tradicional celebración caturra este 15 de agosto con la Fiesta de Aniversario 128, la cual de igual forma se realizará con un show en redes sociales en vivo.