Valparaíso / Viña
21°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
26°
Despejado
UF: $31156.54Dólar: $799.23Euro: $906.88IPC: 0.8UTM: $54442

Corporación Santiago Wanderers continúa campaña de ayuda para las ollas comunes

24 de agosto de 2020

A pesar de que en primera instancia la campaña tenía una duración simbólica hasta el 15 de agosto, en el aniversario del club, la necesidad continúa en la ciudad porteña, por lo que como Corporación extenderemos el llamado a los caturros a cooperar en esta iniciativa.

La institución que aglomera a los socios y socias del club porteño viene aportando con alimentos a las ollas comunes desde el mes de julio, con un monto sobre el millón de pesos de las arcas de la propia Corporación. A este aporte se sumaron 740 mil pesos recaudados en una rifa por plataformas wanderinas y finalmente $1.228.500 que han aportado hasta la fecha los propios caturros y caturtas

Toda esta campaña se ha traducido en «raciones de comida» para el trabajo comunitario, de los cuales se han entregado 8.100 de un total de 10 mil (con lo actualmente recaudado).

El presidente de la Corporación Mario Oyer, extendió el llamado a los hinchas del decano, señalando que «la necesidad es muchísima. Creemos que tenemos que levantar una segunda campaña, para ir en aporte a las ollas en el próximo mes de septiembre».

La institución continuará la campaña de difusión, primordialmente mediante redes sociales, para apelar a aquellos wanderinos y wanderinas que puedan de su bolsillo aportar a quienes más lo necesitan a lo largo de Valparaíso.