Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
21°
Despejado
UF: $37207.48Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

MUNICIPIO CREA DIRECTORIO DEL COMERCIO Y TURISMO A TRAVES DE SU PROGRAMA CLUB DE BENEFICIOS #VIVEVIÑA

17 de septiembre de 2020

Un nuevo instrumento para crear un canal de información y comunicación directa entre el comercio y turismo de Viña del Mar y la comunidad, creó el Municipio a través de su Club de Beneficios: el Directorio de Whatsapp del Comercio Asociado al Club de Beneficios #ViveViña.

La iniciativa se enmarca en el Plan Integral de Prevención y Activación del Comercio y Turismo en Viña del Mar que el municipio está desarrollando para apoyar la reactivación de la economía local, y busca aprovechar el potencial que posee una de las redes sociales más utilizadas actualmente.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato junto a directivos municipales a través de una reunión remota, en la cual estuvieron presentes también, el director de Comunicaciones, Wladimir Espinoza; el director del Área de Desarrollo Turístico y Económico, Arturo Grez; el director de Desarrollo Económico, Gerardo Casas; y representantes del comercio local adherido al Club de Beneficios #ViveViña.

“Gracias a esta inédita herramienta digital, los vecinos de Viña del Mar pueden acceder desde sus celulares u otros dispositivos, fácil y directamente, a atractivas ofertas, promociones y descuentos a través de un banner disponible a partir de hoy en el sitio www.clubvivevina.cl, desde el cual podrán realizar consultas y compras a distancia, evitando salidas innecesarias y resguardando su salud y la de sus familias en el actual contexto de cuarentena en el que nos encontramos”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

La jefa comunal destacó que “en el último tiempo y fundamentalmente debido a la pandemia, WhatsApp se ha convertido en un valioso y efectivo instrumento de comunicación e interacción entre el comercio y sus clientes, por lo que estoy segura que este directorio será un aporte real a la tan necesaria reactivación económica de nuestra ciudad”.

 COMUNICACIÓN DIRECTA

Y para ampliar las alternativas con el fin de establecer una comunicación aún más directa, en la ocasión se dio a conocer un nuevo número WhatsApp del Club de Beneficios #ViveViña, para los representantes del comercio establecido de la comuna.

De esta manera se busca sumar más socios a la plataforma virtual y hacerla más expedita, en especial para informar cambios en sus ofertas desplegadas en el Sitio Oficial www.clubvivevina.cl.

]]>