Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
13°
Niebla
UF: $37072.05Dólar: $982.38Euro: $1062.84IPC: 0.6UTM: $64793

Adulto mayor llevaba muerto en su departamento cerca de 2 meses. Carabineros de Villa Alemana encontró su cuerpo gracias al aviso de vecinos

28 de septiembre de 2020

Carabineros de Villa Alemana informó esta en esta jornada detalles sobre el hallazgo del cuerpo de una persona. En un departamento ubicado en la calle Guangualí, un hombre, adulto mayor fue encontrado sin vida y su cuerpo descansaba desde al parecer cerca de dos meses.

El occiso se encontraba en una habitación de la vivienda sin lesiones atribuibles a terceros y según el informe de carabineros y hallazgo se produjo gracias al aviso de los vecinos a bomberos por el fuerte olor que expelía el lugar y las moscas que rondaban el sector

El Capitán Alfredo Castillo, Comisario de Villa Alemana entregó los detalles, indicando que los antecedentes del caso quedaron a cargo de la fiscalía local quienes instruyeron  al Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota  y no  la BH de la PDI o al SML.

En estos momentos se está trabajando en poder dar con la identidad del cuerpo en cuestión, con el sitio del suceso aislado.

]]>