Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
21°
Mayormente nublado
UF: $Dólar: $Euro: $IPC: UTM: $

Flaka sustiliva nos invita a amar libremente, con su single debut “Tumbao y Muerto”

27 de abril de 2021

La cantautora chilena “Flaka Sustiliva”, oriunda de cauquenes y habitante de Isla de Maipo este viernes 30 de abril estrena su single debut “Tumbao y Muerto” en todas las plataformas digitales.

En sus letras busca expresar rebeldía, el sentimiento de injusticia y desconsuelo al que nos enfrentamos como sociedad. Anhelos y experiencias personales del amor, la vida y el cotidiano.

Tumbao y Muerto, entonces resulta una invitación a amar libremente dejando los miedos y prejuicios atrás. Ella, la define como “una canción fresca e intensa, un grito de desahogo, junto a su ritmo de purrún y sonidos que juegan entre el folk y el rock, logran conectarnos con nuestra propia raíz. Una canción que desde la rabia, la reflexión y el amor propio toma profundidad”.

Este single fue grabado en La Quinta Estudio, y contó con los arreglos y producción músical de Felipe Catrilef y Josué Villalobos en la batería.

Flaka sustiliva ( subestimada, libre y subversiva) les invita a ser parte de esta nueva etapa. » Es extraño y difícil compartir esto entremedio de tanta injusticia. Pero lo hago creyendo que el arte y todo su universo, son pura energía pa’ la lucha, pa’ la vida misma»