Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
13°
Niebla
UF: $37079.21Dólar: $982.38Euro: $1062.84IPC: 0.6UTM: $64793

Inspiring Girls Chile se suma a campaña internacional en redes sociales para que niñas conozcan referentes femeninos

05 de octubre de 2021

Conscientes de la necesidad de mostrarles a las niñas que existen diferentes posibilidades de desarrollo personal y profesional, la Fundación Inpirin Girls Chile, se suma a la Red Internacional que busca aumentar la autoestima de las escolares, invitando a todas las mujeres chilenas a ser parte de la campaña internacional This Little Girls Is Me o “Esta chica soy yo” en redes sociales. No sólo se busca empoderar e inspirar a las niñas, difundiendo el mensaje de que independiente de lo que seas en la adultez, todas las mujeres han tenido sueños en su infancia; sino que también abrir las oportunidades para fortalecer los lazos de networking entre quienes están ligadas a esta iniciativa.

Esta campaña de redes sociales #ThisLittleGirlsIsMe, intenta visibilizar a mujeres de todos los oficios y ámbitos profesionales, de forma que las niñas puedan encontrar en ellas referentes. Porque todas las mujeres tienen una historia que puede inspirar.

Las mujeres que quieran participar en la campaña deben elegir una foto que las represente cuando eran niñas, acompañada de un breve texto para compartir en sus propias redes sociales. “Es un ejercicio que fortalece la autoestima y visibiliza la forma en que queremos impulsar a las nuevas generaciones”, expresó Macarena Salosny, presidenta de Inspiring Girls, quien añadió que “estamos muy contentas con el resultado de esta campaña. Toda nuestra red de mujeres en Chile ha estado compartiendo sus fotos en las últimas semanas”.

La campaña, que tiene una duración de un mes, finalizará el lunes 11 de octubre fecha en la que se celebra el Día Internacional de la Niña, proclamado por la ONU Mujeres en 2012, con la intención de apoyarlas y defender sus derechos.

Etiquetas: