Valparaíso / Viña
11°
Despejado
Quilpué / V.Alemana
14°
Despejado
UF: $37207.48Dólar: $968.44Euro: $1031.02IPC: 0.4UTM: $65182

Neymar Jr´s Five llega a Valparaíso con un cupo para la Región para la Final Nacional

27 de octubre de 2021

Este sábado 30 de octubre en la Plaza Sotomayor en Valparaíso, se desarrollará una nueva fecha clasificatoria del torneo de cinco contra cinco más grande del mundo.

Neymar Jr´s Five, el cinco contra cinco más grande del mundo, continúa su gira por todo Chile en búsqueda de los futbolistas amateurs más hábiles. Este fin de semana será el turno de la Región de Valparaíso, en la cuarta fecha clasificatoria del campeonato, que podría ser la oportunidad de que un equipo de la zona represente a Chile en la Final Internacional, que este año se llevará a cabo en Qatar, dejando atrás las versiones anteriores en Brasil.

El torneo de inscripción gratuita, que considera a jugadores de entre 16 y 25 años con excepción de dos mayores por equipo, se caracteriza por su ágil formato que enfrenta a cinco jugadores por lado y en donde el equipo que recibe un gol pierde a un integrante por el resto del partido hasta que no quede ninguno en cancha o se acaben los diez minutos establecidos por encuentro.

Valparaíso recibirá nuevamente el famoso campeonato, luego de que en 2020 no pudo seguir el curso completo de su quinta edición debido a la contingencia sanitaria internacional. En esa oportunidad el equipo “Ah No Puedo” se llevó el primer lugar, sacando de lo alto del podio a los tricampeones “No Por Ná”.

Tras su parada en la Plaza Sotomayor, el torneo luego continúa con la última fecha en Santiago para para culminar el 7 de noviembre con la Final Nacional.

Neymar Jrs Five, es actualmente el torneo de cinco contra cinco más grande del mundo, disputándose simultáneamente en más de 30 países.

A partir de las 9:00 am, el epicentro de Valparaíso recibirá a los jugadores, quienes se pueden inscribir gratuitamente aquí

CLASIFICATORIAS CHILE

– Santiago: Club Palestino / 02 de octubre- ILUMINATI
– Iquique: Playa Cavancha / 16 de octubre- CAMBA PIZZERO
– Antofagasta: Las Almejas / 23 de octubre- AFTA
– Valparaíso: Plaza Sotomayor / 30 de octubre
– Santiago: Espacio Don Oscar / 06 de noviembre
– Final Nacional: Por confirmar / 07 de noviembre

Considerando las restricciones sanitarias, en esta edición de Neymar Jrs Five sólo se podrán inscribir 80 equipos por clasificatorias y todos los jugadores deberán contar con el Pase de Movilidad al día.