Radio Valparaíso 102.5 FM

ico-social_phone (44) 202 00 81
Señal de Audio
ico-speak
Escúchanos en vivo

Chilena muere en trágico accidente de tránsito en Estados Unidos

miércoles 1 de agosto, 2018 Gonzalo Gallardo

Una chilena murió el lunes por la mañana en un choque frontal en Cape Road, Estados Unidos, cuando perdió el control del vehículo que conducía, según la Oficina del Sheriff del condado de Cumberland.

Dioni Javiera Araya Arriagada, de 30 años, se dirigía hacia el norte en Cape Road Rayond alrededor de las 8:40 a.m., cuando el  Subaru Outback 2007 que conducía salió por el lado derecho de la carretera, impactando un camión remolque, según confirmó el Sheriff Scott Stewart a cargo de la investigación.

Los trabajadores de Raymond Fire and Rescue intentaron salvar la vida de Araya Arriagada, pero finalmente los esfuerzos fueron infructuosos, muriendo en el lugar. Cabe mencionar que viajaba sola.

Los ocupantes del camión resultaron ilesos, y la carretera estuvo cerrada durante tres horas después del accidente, mientras trabajó en la emergencia la unidad de reconstrucción de accidentes del alguacil y la Policía Estatal de Maine , quienes continúan investigando el trágico hecho.

Dioni Araya Arriagada tenía estrecha relación con nuestra región, fue alumna, se tituló de la carrera de Relaciones Públicas y por largos años trabajó en la Universidad Viña del Mar, donde sus ex compañeros de labores junto con lamentar este trágico hecho, la recuerdan como una joven llena de vida, positivismo y de sonrisa permanente.

 

Diseño y Desarrollo Naranja Web · Páginas Profesionales